Trend Micro ha añadido nuevas herramientas y capacidades para proporcionar monitorización de red en tiempo real para gestionar amenazas persistentes avanzadas antes de que accedan a su red y realicen daños serios.
La línea de appliances de red Real-Time Threat Management monitorizar el tráfico de red y supervisar el malware entrante y la actividad de bots. Estos appliances proporcionan a las organizaciones información detallada sobre el tipo de malware y otras amenazas que pueden estar intentando entrar en la red además de capacidades de limpieza.
Los nuevos appliances de Trend Micro automatizarán los análisis de seguridad e informarán a los directores de TI cuando algo vaya mal. El objetivo, según Trend Micro, es dar visibilidad a las organizaciones para detectar amenazas persistentes avanzadas antes de qur un ataque tenga éxito y se robe información sensible.
Las amenazas persistentes avanzadas (APT, advanced persistent threats) son un tipo de ataque sigiloso que acechan en la red durante un tiempo para robar información sensible y propiedad intelectual. A menudo las organizaciones no descubren una infección o una brecha en la red hasta que pasan semanas o meses.
El appliance Threat Management System (TMS) se basa en una tecnología de ‘sandboxing’ para detector e identificar evidencias de actividad de hacking o infecciones de malware en tiempo real. Estos TMS complementan los productos de seguridad OfficeScan y DeepSecurity de Trend Micro.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.