Trend Micro Incorporated ha revelado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año 2018 completo.
En total, ha conseguido unas ventas netas consolidadas por valor de 1.449 millones de dólares, unos ingresos operativos de 323 millones y unos ingresos netos atribuibles a los propietarios de la matriz de 255 millones. Sus ingresos netos crecieron un 10 % y Trend Micro registró durante el año el mayor volumen de su historia.
Sus ventas brutas respecto a protección de infraestructuras híbridas crecen a doble dígito y ya suponen cerca de la mitad de su negocio empresarial.
“El fuerte crecimiento en la protección de infraestructuras híbridas refleja nuestra experiencia en la protección de entornos de cloud híbridos y en la resolución de los crecientes retos de nuestros clientes”, señala Eva Chen, CEO de Trend Micro.
“A día de hoy, el 75 % de nuestro negocio se encuentra en el entorno empresarial“, añade Chen, “como resultado de nuestra estrategia y enfoque continuo por proporcionar soluciones líderes en la industria y confiar en la inteligencia de amenazas más avanzada del mundo”.
En cuanto a las cifras de los últimos tres meses, Trend Micro consiguió 375 millones de dólares de ventas netas, 76 millones de ingresos operativos y 64 millones de ingresos netos atribuibles a los propietarios de la matriz.
Para el presente ejercicio se esperan ventas netas consolidadas de 1.532 millones de dólares, ingresos operativos de 345 millones e ingresos netos de 260 millones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…