La tecnología y el talento de Cloud Conformity, una compañía especializada en CSPM, siglas en inglés de gestión de la postura de seguridad en la nube, pasan a manos de Trend Micro.
Trend Micro ha comprado esta compañía por una suma no revelada de dinero para ampliar la protección de los servicios cloud y resolver problemas que tienen que ver con una mala configuración de la infraestructura. Además, garantizará el cumplimiento de normas como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.
“A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere que los deja con un riesgo no gestionado. Como partner tecnológico del año de AWS en 2019, Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos”, indica Eva Chen, CEO de Trend Micro.
Chen explica que la oferta de Cloud Conformity “complementa perfectamente nuestra propia cartera y proporciona un valor inmediato a los clientes. Tanto el equipo personal como la tecnología encajan a la perfección en Trend Micro”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…