Trend Micro ayuda a innovar de forma segura de la mano de NVIDIA AI Enterprise
Impulsa Vision One Sovereign Private Cloud y el asistente Trend Vision One Companion con los microservicios NVIDIA NIM y la plataforma Trend Vision One con NVIDIA Morpheus.
Trend Micro colabora con NVIDIA para elaborar estrategias que garanticen el uso de inteligencia artificial (IA) generativa con el objetivo de auspiciar transformaciones empresariales a largo plazo en empresas y entidades públicas.
Una nueva solución en Vision One Sovereign Private Cloud de Trend Micro impulsada por los microservicios NVIDIA NIM ayudará a maximizar el potencial de la IA. Esto permitirá incluso a entornos especialmente controlados, como gobiernos e infraestructuras críticas, aprovechar la IA sin poner en peligro la soberanía de los datos.
El asistente Trend Vision One Companion también se sirve de los microservicios NVIDIA NIM, así como de la computación acelerada, para ofrecer protección de información confidencial en entornos aislados y detección y respuesta a amenazas de forma proactiva.
Los clientes de la plataforma Trend Vision One, que recurre al marco de ciberseguridad NVIDIA Morpheus, obtendrán modelos de detección y respuesta extendidos para el procesamiento y la clasificación de volúmenes de datos y el descubrimiento de anomalías.
Eva Chen, cofundadora y CEO de Trend Micro, comenta que “no sólo nos estamos adaptando a un mundo impulsado por la IA: lo estamos creando, ayudando a garantizar que cualquier equipo pueda innovar de forma segura sin elevar el riesgo”.
“Las nuevas tecnologías aplicadas adecuadamente deberían mejorar la resiliencia de las empresas en lugar de mermarla”, remarca. “Al igual que hicimos con la llegada de la seguridad en la nube, somos pioneros en la IA para la seguridad y la seguridad para la IA“.
Justin Boitano, vicepresidente de Productos Empresariales de NVIDIA, señala que “las empresas y los gobiernos están buscando formas de integrar de forma segura la IA en los sistemas de misión crítica, manteniendo al mismo tiempo el control total de la propiedad de los datos”.
Y añade que “la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise proporciona el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad necesarios para la protección avanzada de datos y la eficiencia operativa”.