Trend Micro anuncia una solución de centro de datos con tecnología de NVIDIA
Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud se integra con los microservicios de inferencia NVIDIA NIM.
Trend Micro ha creado una solución para clientes empresariales y gubernamentales de la mano de NVIDIA. Bautizada como Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud (SPC) se integra con los microservicios de inferencia NVIDIA NIM, lo que le permite optimizar la privacidad de los datos, el análisis en tiempo real y la mitigación de amenazas.
“Mientras muchos en la industria están reclamando avances en la seguridad de la inteligencia artificial” o IA, “nosotros estamos mostrando casos de uso críticos para el negocio”, declara Eva Chen, CEO de Trend Micro.
“La integración de NVIDIA NIM con nuestra Vision One Sovereign y Private Cloud aporta la potencia necesaria para todo este cambio de infraestructura que se avecina a medida que las empresas de todo el mundo adoptan la IA generativa”, indica.
Trend Vision One SPC también se relaciona con la interfaz de programación de aplicaciones NVIDIA DOCA App Shield y el marco de desarrollo NVIDIA Morpheus.
Esta solución ayuda a aprovechar el poder de la IA en los centros de datos. “Las empresas líderes reconocen la importancia de implantar la IA generativa en diversos entornos, incluidas las nubes privadas soberanas, y están desarrollando estrategias para integrar la seguridad en sus aplicaciones de IA”, comenta Pat Lee, vicepresidente de asociaciones empresariales estratégicas de NVIDIA.
“La integración de Trend Micro con NVIDIA NIM pone de manifiesto cómo las empresas pueden utilizar la IA generativa para mejorar la seguridad de los entornos de sus clientes en una amplia variedad de infraestructuras empresariales”, señala.