Trend Micro acaba de anunciar una ampliación de su solución de seguridad en la nube Smart Protection Network con capacidades de análisis de ‘Big Data’.
El objetivo de esta nueva funcionalidad es analizar un mayor espectro de la información que se mueve en redes internas y externas para detectar y bloquear una amplia variedad de amenazas de seguridad, haciéndolo, además, de forma más rápida y precisa que nunca sin consumir ancho de banda de los clientes, tal y como explica el fabricante.
En concreto, La solución de Trend Micro mejora en diversas áreas, entre las que destacan: Reputación de aplicaciones móviles, reglas de vulnerabilidad, reglas de inspección de red, listas blancas en la nube…
También se mejoran las herramientas basadas en comportamientos para identificar de forma proactiva las amenazas, cada vez más diversificadas.
Trend Micro explica que Smart Protection Network se puede integrar en todos sus productos y servicios, incluyendo móviles, endpoints, servidores, mensajería, puertas de enlace y las ofertas de Software como Servicio para consumidores y empresas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…