Trend Micro acaba de anunciar una ampliación de su solución de seguridad en la nube Smart Protection Network con capacidades de análisis de ‘Big Data’.
El objetivo de esta nueva funcionalidad es analizar un mayor espectro de la información que se mueve en redes internas y externas para detectar y bloquear una amplia variedad de amenazas de seguridad, haciéndolo, además, de forma más rápida y precisa que nunca sin consumir ancho de banda de los clientes, tal y como explica el fabricante.
En concreto, La solución de Trend Micro mejora en diversas áreas, entre las que destacan: Reputación de aplicaciones móviles, reglas de vulnerabilidad, reglas de inspección de red, listas blancas en la nube…
También se mejoran las herramientas basadas en comportamientos para identificar de forma proactiva las amenazas, cada vez más diversificadas.
Trend Micro explica que Smart Protection Network se puede integrar en todos sus productos y servicios, incluyendo móviles, endpoints, servidores, mensajería, puertas de enlace y las ofertas de Software como Servicio para consumidores y empresas.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…