Esta máquina de espectacular diseño a escala 1/7 equipa dos grandes baterías de Polímero de Ion-Litio, que combinadas con la cuidada aerodinámica y el gran alerón posterior hacen de este mini-bólido un pequeño tesoro para los amantes de los coches de RC más veloces.
El mando de control cuenta con un soporte donde podemos colocar nuestro iPhone, lo que nos permitirá poder ver todos los datos de la telemetría del coche de manera clara y rápida, y ajustar además algunas variables y parámetros del dispositivo como la respuesta de la dirección, la aceleración, etc.
El Traxxas fue diseñado desde un principio para ser un referente destacado entre su segmento, y es opinión de muchos que vale cada uno de los $1100 que cuesta el “juguetito”. Con casi 70 cm de largo y un peso de solo 4,5 Kg el XO-1 volará por las pistas más rápidas batiendo fácilmente a la mayoría de rivales, y el único problema del conductor será tener la suficiente pericia y habilidad para esquivar los obstáculos a tanta velocidad. Encontraréis mucha más información en la página oficial del producto. ─ [Traxxas y OhGizmo]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…