El portal de viajes Travelzoo continúa con su rápida expansión por Europa, donde sus webs abiertas en Francia, Reino Unido y Alemania, todas ellas de reciente creación pero de vivo desarrollo.
El sitio web del Reino Unido, el primero de Travelzoo en Europa, atrajo a 4,4 millones de visitantes durante el primer trimestre de año, mientras que en Alemania, el sitio web de Travelzoo, que se lanzó en noviembre de 2007, atrajo a 1,2 millones de visitantes.
Más sorprendente aún es el caso del sitio web de Francia, lanzado el pasado mes de enero, y en el que se registraron 1,39 millones de visitantes en los tres primeros meses del año y de vida del portal. Además, según datos recogidos por Google Analytics, el 25% accedió de manera directa a la página.
Estas cifras de récord representan un aumento de más de 3 millones de visitantes europeos en comparación con el mismo período del año pasado, alcanzando los 7,1 millones de visitas en el viejo continente.
A través de Travelzoo, que acaba de abrir un cuarto site europeo precisamente en nuestro país, se publicitan destacadas empresas como British Airways, Air France, eDreams, Lufthansa o Expedia.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…