El portal de viajes Travelzoo continúa con su rápida expansión por Europa, donde sus webs abiertas en Francia, Reino Unido y Alemania, todas ellas de reciente creación pero de vivo desarrollo.
El sitio web del Reino Unido, el primero de Travelzoo en Europa, atrajo a 4,4 millones de visitantes durante el primer trimestre de año, mientras que en Alemania, el sitio web de Travelzoo, que se lanzó en noviembre de 2007, atrajo a 1,2 millones de visitantes.
Más sorprendente aún es el caso del sitio web de Francia, lanzado el pasado mes de enero, y en el que se registraron 1,39 millones de visitantes en los tres primeros meses del año y de vida del portal. Además, según datos recogidos por Google Analytics, el 25% accedió de manera directa a la página.
Estas cifras de récord representan un aumento de más de 3 millones de visitantes europeos en comparación con el mismo período del año pasado, alcanzando los 7,1 millones de visitas en el viejo continente.
A través de Travelzoo, que acaba de abrir un cuarto site europeo precisamente en nuestro país, se publicitan destacadas empresas como British Airways, Air France, eDreams, Lufthansa o Expedia.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.