La empresa afincada en Silicon Valley está introduciendo un servicio móvil llamado Yahoo Go en chino tradicional. Con estos acuerdos en el mercado asiático, la compañía espera hacerse con un 40 por ciento de los usuarios de telefonía móvil de estos países. La carrera es feroz, porque Google viene pisándole los talones con su nueva plataforma Android.
En cuanto a Latinoamérica, los acuerdos firmados en junio se han materializado ahora. De esta forma, consumidores de Argentina, Brasil y México pueden ya descargar a través de sus navegadores Web para móviles el software OneSearch de Yahoo, que permite búsquedas por Internet desde la primera pantalla que se despliega en sus teléfonos.
El mes pasado, Yahoo firmó un acuerdo con Telefónica para ofrecer servicios web a los clientes que tiene el operador en varios países europeos y latinoamericanos. El acuerdo podría llegar a cubrir a más de 100 millones de suscriptores de Telefónica.
Más información aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…