Categories: Cloud

Tras Latinoamérica, Yahoo trata de vender sus servicios móviles en Asia

La empresa afincada en Silicon Valley está introduciendo un servicio móvil llamado Yahoo Go en chino tradicional. Con estos acuerdos en el mercado asiático, la compañía espera hacerse con un 40 por ciento de los usuarios de telefonía móvil de estos países. La carrera es feroz, porque Google viene pisándole los talones con su nueva plataforma Android.

En cuanto a Latinoamérica, los acuerdos firmados en junio se han materializado ahora. De esta forma, consumidores de Argentina, Brasil y México pueden ya descargar a través de sus navegadores Web para móviles el software OneSearch de Yahoo, que permite búsquedas por Internet desde la primera pantalla que se despliega en sus teléfonos.

El mes pasado, Yahoo firmó un acuerdo con Telefónica para ofrecer servicios web a los clientes que tiene el operador en varios países europeos y latinoamericanos. El acuerdo podría llegar a cubrir a más de 100 millones de suscriptores de Telefónica.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago