La empresa afincada en Silicon Valley está introduciendo un servicio móvil llamado Yahoo Go en chino tradicional. Con estos acuerdos en el mercado asiático, la compañía espera hacerse con un 40 por ciento de los usuarios de telefonía móvil de estos países. La carrera es feroz, porque Google viene pisándole los talones con su nueva plataforma Android.
En cuanto a Latinoamérica, los acuerdos firmados en junio se han materializado ahora. De esta forma, consumidores de Argentina, Brasil y México pueden ya descargar a través de sus navegadores Web para móviles el software OneSearch de Yahoo, que permite búsquedas por Internet desde la primera pantalla que se despliega en sus teléfonos.
El mes pasado, Yahoo firmó un acuerdo con Telefónica para ofrecer servicios web a los clientes que tiene el operador en varios países europeos y latinoamericanos. El acuerdo podría llegar a cubrir a más de 100 millones de suscriptores de Telefónica.
Más información aquí.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…