Tras ocho meses, Keepler alcanza el ‘break even’

Comenzó sus operaciones en el mes de marzo y, apenas ocho meses después, Keepler Data Tech anuncia que ha hecho ‘break even’.

Esto ha ocurrido tras cerrarse octubre. Además, Keepler anuncia que su facturación anual prevista ya se ha rebasado y que el número de empleados con el que cuenta ahora mismo es un 30 % mayor que las estimaciones que había en un principio.

Sus responsables destacan la importancia de una estrategia de crecimiento y optimización de recursos, junto al foco en el cliente.

“Hemos trabajado desde el primer momento en tener muy claras las prioridades y que todos los implicados en este proyecto lo tuvieran interiorizado: crear una cultura diferencial de compañía, ganar proyectos y contratar a los mejores profesionales”, indica Juan María Aramburu, CEO de Keepler.

“En estos primeros meses hemos alcanzado una cartera de casi una decena de clientes que nos han permitido comenzar una relación y un camino de transformación con ellos que confiamos sea duradero”, añade Aramburu. Y adelanta: “nuestra intención es mantener un alto ritmo de crecimiento y a medio plazo abordar nuestro objetivo de internacionalización”.

Para ello contarán con Jesús Pintado, un exdirectivo de Microsoft, que se une a su equipo de Desarrollo de Negocio. Pintado pasó más de 20 años en Microsoft. Ejerció, entre otras cosas, de Partner Development Manager de Microsoft Western Europe para España, Portugal e Irlanda.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago