Gowex ha anunciado la implantación de su proyecto Wireless Smart City en San Francisco. La urbe acogerá inicialmente un total de 450 zonas WiFi; la cifra irá en aumento.
Al igual que lo hiciera Nueva York, San Francisco ofrecerá conexión inalámbrica gratuita en los principales barrios y distritos y dará servicio a los más de 8 millones de residentes del área metropolitana.
Para Jenaro García, CEO de la empresa, este paso permite a Gowex situarse en “el mayor escaparate tecnológico dl mundo, junto a todos los grandes”. No en vano la ciudad es el lugar de los gigantes de internet y está muy cerca de entornos como Mountain View, Palo Alto o Silicon Valley.
Gowex obtendrá beneficios a través de su plataforma de publicidad y los servicios relacionados con el proyecto Smart City.
Con motivo del Día de Internet, Gowex anunció un acuerdo público-privado por el que Madrid se convertiría en una ciudad WiFi danso así un paso más para convertirse en una ciudad inteligente. La capital española se suma así a la lista de ciudades Wi-Fi que impulsa la compañía.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…