Tres meses después de su desembarco en México, Tuenti Móvil sigue con su expansión por Latinoamérica y ha anunciado su llegada a Perú.
Como informa la subsidiaria de Telefónica a través de un comunicado oficial, cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima y ya ha lanzado una campaña de marketing a través de medios tradicionales e internet.
La propuesta para el mercado peruano pone el acento en el público joven. Los planes que ofrece son simples; de 5, 10 y 15 días con un paquete máximo de 300 MB de datos, 40 minutos de llamadas y SMS ilimitados. También incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de la compañía, con gestión de cuenta simplificada y la posibilidad de chatear, compartir fotos o hacer llamadas VoIP.
“Una propuesta comercial específica” que se adapta a las “necesidades locales”, declara Sebas Muriel, director general de Operaciones de la OMV.
La suma de Perú ayudará al equipo de Tuenti a “mejorar en escala y masa crítica” y a medir con más precisión las demandas de los clientes para desarrollar productos en consonancia.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.