Tras la compra de Pepephone MásMóvil revela su oferta convergente

MásMóvil llega fuerte al mercado de las ofertas convergentes. Una semana después de anunciar la compra de Pepephone por 158 millones de euros, el operador amarillo ha lanzado una oferta comercial de lo más agresiva.

La propuesta convergente más barata que ofrece MásMóvil ofrece fijo, móvil e internet con fibra o ADSL por 36,89 euros al mes. Es la más barata del mercado y “para toda la vida”. Los usuarios que contraten los paquetes convergentes de la firma antes del 3 de agosto mantendrán los precios para siempre.

Las demás ofertas suben de precio hasta los 39,89 euros y 46,89 euros mensuales, una variación que se debe a que incorporan tarifas móviles con más datos, 3GB y 8 GB, respectivamente.

En todos los casos la contratación de fibra 300 Mbps simétricos eleva los precios finales. Las tarifas para fijo, fibra 300 Mbps y móvil con 1GB, 3GB y 8GB son de 41,89 euros, 44,89 euros y 51,89 euros mensuales, respectivamente.

Las ofertan son entre un 30% y un 40% más baratas que las tarifas que hay actualmente en el mercado. Además de los precios, MásMóvil quiere diferenciarse de los competidores con el compromiso de que las tarifas se mantendrán inamovibles por siempre. Además, si el cliente no está satisfecho tras probar el servicio, el operador se compromete a devolverle el dinero de todas las cuotas.

“No hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado un nuevo nivel de compromiso con el cliente”, ha declarado en el comunicado oficial Meinrad Spenger, CEO de la compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

14 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

14 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

15 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

16 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

16 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

17 horas ago