Durante muchos años la esencia de Lucasarts ha maravillado a muchos jugadores. Décadas de juegos que Disney se cargó de un plumazo sin el más mínimo miramiento y que ahora vemos que era sólo por beneficio, deslocalizar y dejar de un lado el mimo y el cuidado de la tradición, para venderse sin miramientos al mejor postor.
No digo que EA haga malos juegos, algunos son muy buenos y otros no tanto, pero también es cierto que muchos trabajadores de EA no están para nada de acuerdo con su mentalidad de producción.
Y ahí está la gran tristeza, Disney, que ha encandilado la infancia de muchos de nosotros, hace muchísimas cosas buenas, pero detrás de todo y por mucho que quieran mostrar lo contrario, es desde hace tiempo una industria sin corazón, con un fortísimo lobby por los derechos de autor y que, como vemos, no tiene miramientos en destruir e imponer por obtener beneficio.
Pero quitando lo malévolo del vil metal, la realidad es como es y el acuerdo con EA consiste en la creación en exclusiva en todas las plataformas, salvo smartphones, tablets, online y redes sociales. Además los desarrollos serán llevados a cabo por DICE, Visceral y Bioware, utilizando el motor Frostbite 3.
¿Qué ocurrirá con los desarrollos que se cortaron de raíz al cerrar Lucasarts? El tiempo lo dirá.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…