Ahora que Microsoft ha conseguido desarrollar un sistema operativo que funciona tanto en ordenadores de escritorio manejados con teclado y ratón, como en ordenadores portátiles e incluso en tabletas táctiles, además de evolucionar hacia la construcción de aplicaciones universales, parece que también ha cambiado el ritmo de actualizaciones.
Al parecer, el rumoreado Windows 9 no será la próxima versión del popular software de Microsoft con la que nos veremos las caras. Antes debería llegar Windows 8.2 que, según informan nuestros compañeros de Silicon News e ITespresso, hará acto de presencia una vez pasado el verano y será totalmente gratuita.
O al menos debería venir libre de cargos para aquellas personas que ya cuenten en su poder con un dispositivo que funcione con Windows 8 o cualquiera de las ediciones posteriores de la plataforma de Redmond. ¿Eres uno de ellos? ¿Qué funcionalidades te gustaría ver en Windows 8.2? ¿Y qué opinas del nuevo ritmo de actualizaciones acelerado que impondría a partir de ahora Microsoft?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…