Ahora que Microsoft ha conseguido desarrollar un sistema operativo que funciona tanto en ordenadores de escritorio manejados con teclado y ratón, como en ordenadores portátiles e incluso en tabletas táctiles, además de evolucionar hacia la construcción de aplicaciones universales, parece que también ha cambiado el ritmo de actualizaciones.
Al parecer, el rumoreado Windows 9 no será la próxima versión del popular software de Microsoft con la que nos veremos las caras. Antes debería llegar Windows 8.2 que, según informan nuestros compañeros de Silicon News e ITespresso, hará acto de presencia una vez pasado el verano y será totalmente gratuita.
O al menos debería venir libre de cargos para aquellas personas que ya cuenten en su poder con un dispositivo que funcione con Windows 8 o cualquiera de las ediciones posteriores de la plataforma de Redmond. ¿Eres uno de ellos? ¿Qué funcionalidades te gustaría ver en Windows 8.2? ¿Y qué opinas del nuevo ritmo de actualizaciones acelerado que impondría a partir de ahora Microsoft?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…