Ahora que Microsoft ha conseguido desarrollar un sistema operativo que funciona tanto en ordenadores de escritorio manejados con teclado y ratón, como en ordenadores portátiles e incluso en tabletas táctiles, además de evolucionar hacia la construcción de aplicaciones universales, parece que también ha cambiado el ritmo de actualizaciones.
Al parecer, el rumoreado Windows 9 no será la próxima versión del popular software de Microsoft con la que nos veremos las caras. Antes debería llegar Windows 8.2 que, según informan nuestros compañeros de Silicon News e ITespresso, hará acto de presencia una vez pasado el verano y será totalmente gratuita.
O al menos debería venir libre de cargos para aquellas personas que ya cuenten en su poder con un dispositivo que funcione con Windows 8 o cualquiera de las ediciones posteriores de la plataforma de Redmond. ¿Eres uno de ellos? ¿Qué funcionalidades te gustaría ver en Windows 8.2? ¿Y qué opinas del nuevo ritmo de actualizaciones acelerado que impondría a partir de ahora Microsoft?
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.