¡Los añorados años ochenta! Una década de cambios y tensiones políticas, de revoluciones culturales, de nuevas corrientes musicales y modas totalmente rompedoras. Años del apogeo de Madonna, Michael Jackson, la Nintendo NES clásica, MTV, nuestro Naranjito, los melenudos del Hair-Metal, la Perestroika, Alaska, Mecano y los Hombres G. Seguramente tu reproductor MP3 no incluye ninguna canción de estos personajes (sí, Mijaíl Gorbachov también cantaba lo suyo), pero esto no es impedimento para que puedas dejar atónitos a tus amigos presentándote en la próxima fiesta con este dorado y algo hortera artilugio musical, una evolución de este otro que ya os presentamos aquí hace unos años.
No solo el color dorado está directamente inspirado en las cadenas de M.A.Baracus (A-Team), sino que todo el resto de paneles coloristas y botoncitos nos transmite un regusto ochentero 100% original. En la parte central podremos acoplar nuestro dispositivo iOS (de manera vertical u horizontal), y también cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto USB como otras vías para dar entrada a nuestra música preferida.
Con los dos altavoces de 15 vatios sonando a todo volumen nos convertiremos en el perfecto macarra del barrio, y además el Lasonic también nos ofrece un sintonizador de radio AM/FM, entrada de micrófono, salida de auriculares, reloj despertador, una pequeña tira de LCD y controles varios para el ajuste de sonido. Todo esto a un precio de 284€ ¿Os apetece un viaje al pasado? ─ [Coolthings]
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…