Aunque inicialmente era compatible únicamente con Symbian, Qik es un práctico servicio en línea que actualmente permite transmitir por streaming vídeos desde cualquier teléfono móvil hasta el sitio web de Qik (www.qik.com), independientemente del sistema operativo que utilicen (Android, BlackBerry, Symbian, iPhone o Windows Mobile).
Para empezar a utilizar Qik, hay que descargar e instalar la aplicación desde la web y, a continuación, crear una cuenta gratuita. Inmediatamente después podremos empezar a emitir nuestros primeros vídeos.
Para ello, basta con pulsar el botón de grabación, Record, y a continuación hacer clic en el gran botón rojo situado en el icono de al lado. La dirección desde la que los demás podrán visionar el vídeo aparecerá situada justo debajo, en la ventana de grabación.
Después, pulsaremos el botón Menú y, después, Settings y Sharing para configurar las preferencias con las que compartiremos el vídeo. En este sentido, también es posible introducir nuestros nombres de usuario y contraseña de Facebook, Twitter, YouTube y GTalk, para que Qik publique mensajes en sus muros justo después de que hayamos emitido algún contenido.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…