Aunque inicialmente era compatible únicamente con Symbian, Qik es un práctico servicio en línea que actualmente permite transmitir por streaming vídeos desde cualquier teléfono móvil hasta el sitio web de Qik (www.qik.com), independientemente del sistema operativo que utilicen (Android, BlackBerry, Symbian, iPhone o Windows Mobile).
Para empezar a utilizar Qik, hay que descargar e instalar la aplicación desde la web y, a continuación, crear una cuenta gratuita. Inmediatamente después podremos empezar a emitir nuestros primeros vídeos.
Para ello, basta con pulsar el botón de grabación, Record, y a continuación hacer clic en el gran botón rojo situado en el icono de al lado. La dirección desde la que los demás podrán visionar el vídeo aparecerá situada justo debajo, en la ventana de grabación.
Después, pulsaremos el botón Menú y, después, Settings y Sharing para configurar las preferencias con las que compartiremos el vídeo. En este sentido, también es posible introducir nuestros nombres de usuario y contraseña de Facebook, Twitter, YouTube y GTalk, para que Qik publique mensajes en sus muros justo después de que hayamos emitido algún contenido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…