Aunque inicialmente era compatible únicamente con Symbian, Qik es un práctico servicio en línea que actualmente permite transmitir por streaming vídeos desde cualquier teléfono móvil hasta el sitio web de Qik (www.qik.com), independientemente del sistema operativo que utilicen (Android, BlackBerry, Symbian, iPhone o Windows Mobile).
Para empezar a utilizar Qik, hay que descargar e instalar la aplicación desde la web y, a continuación, crear una cuenta gratuita. Inmediatamente después podremos empezar a emitir nuestros primeros vídeos.
Para ello, basta con pulsar el botón de grabación, Record, y a continuación hacer clic en el gran botón rojo situado en el icono de al lado. La dirección desde la que los demás podrán visionar el vídeo aparecerá situada justo debajo, en la ventana de grabación.
Después, pulsaremos el botón Menú y, después, Settings y Sharing para configurar las preferencias con las que compartiremos el vídeo. En este sentido, también es posible introducir nuestros nombres de usuario y contraseña de Facebook, Twitter, YouTube y GTalk, para que Qik publique mensajes en sus muros justo después de que hayamos emitido algún contenido.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…