La línea ha sido diseñada para la próxima generación de reproductores DVD y HDTVs y les permitirá transmitir y recibir miles de millones de colores en lugar de sólo unos millones.
Según la nota de prensa de la compañía, el producto, llamado transmisor VastLane Sil 9133, puede ser integrado con reproductores HD DVD y Blu-ray. Soportará los nuevos formatos de audio de altos ratios de bit, lo que repercutirá en una mejor señal de sonido también.
Lo novedoso es que un contenido de gran profundidad de color podrá viajar de un reproductor o consola a través de un transmisor Sil 9134, por un cable HDMI, hasta un receptor Sil 9133 de televisión de alta definición, por medio de los enlaces internos Sil 7170 y Sil 7171, hasta la pantalla.
El aparato soporta profundidades de color de 30 bits y 36 bits, más de los 24 bit que muestran ahora las actuales televisiones de alta definición.
Aunque la nota de prensa habla de los formatos futuros, está claro que Silicon basa la mayor parte de su potencial demanda en la PlayStation 3. Dale Zimmerman, vicepresidente de marketing de Silicon Image explica cómo la PS3 podrá conseguir la máxima calidad de vídeo, nunca vista en un dispositivo de consumo.
vINQulos
Noticia original
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…