La solución de Transitive soporta distribuciones de 64 bit, por lo que funciona con sistemas x86 corriendo Solaris. Después de instalar QuickTransit, las empresas podrán instalar o copiar aplicaciones basadas en SPARC en los servidores x86 sin problemas y sin gastos adicionales.
En cuanto a los sistemas Linux, QuickTransit funciona con Red Hat Enterprise Linux 4 o 5 o Suse Linux 9 y 10 de Novell. Las empresas pueden instalar QuickTransit en un hipervisor Hyper-V, VMware o Xen.
El vicepresidente de marketing de Transitive, Ian Robinson, defendió los beneficios del producto diciendo que gracias a él “Hyper-V está ahora disponible para las máquinas Windows, por lo que, además de facilitar la migración de aplicaciones, los usuarios pueden conseguir de forma más barata servicios de recuperación de desastres y alta disponibilidad, consolidando las aplicaciones Solaris en cajas Windows más baratas”.
QuickTransit Server hace funcionar aplicaciones instaladas en servidores SPARC que utilizan el sistema operativo Solaris 8 o superior, y que son aún soportadas por Sun.
vINQulos
InternetNews
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…