La solución de Transitive soporta distribuciones de 64 bit, por lo que funciona con sistemas x86 corriendo Solaris. Después de instalar QuickTransit, las empresas podrán instalar o copiar aplicaciones basadas en SPARC en los servidores x86 sin problemas y sin gastos adicionales.
En cuanto a los sistemas Linux, QuickTransit funciona con Red Hat Enterprise Linux 4 o 5 o Suse Linux 9 y 10 de Novell. Las empresas pueden instalar QuickTransit en un hipervisor Hyper-V, VMware o Xen.
El vicepresidente de marketing de Transitive, Ian Robinson, defendió los beneficios del producto diciendo que gracias a él “Hyper-V está ahora disponible para las máquinas Windows, por lo que, además de facilitar la migración de aplicaciones, los usuarios pueden conseguir de forma más barata servicios de recuperación de desastres y alta disponibilidad, consolidando las aplicaciones Solaris en cajas Windows más baratas”.
QuickTransit Server hace funcionar aplicaciones instaladas en servidores SPARC que utilizan el sistema operativo Solaris 8 o superior, y que son aún soportadas por Sun.
vINQulos
InternetNews
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.