Esta semana se celebraba en IFEMA, en el marco del Digital Enterprise Show, o DES, la sexta edición del Fujitsu World Tour 2016, con el que la compañía quiere “dar a conocer todas nuestras capacidades, así como soluciones y servicios a todos nuestros clientes en España”, nos cuenta Iria Barxa, directora de comunicación para Fujitsu España, en la entrevista.
Durante su Fujitsu World Tour 2016 la multinacional ha ofrecido su enfoque de modernización extremo a extremo, integrando el back office y creando una experiencia al cliente plena que permita acelerar la innovación y eliminando enfoques complejos que ralentizan los negocios.
“Nosotros lo que queremos es ayudar a las empresas a que realicen esa transformación digital de la manera más cómoda y sencilla posible”, aseguraba Iria Barxa, añadiendo que clave en la propuesta de la compañía es “balancear tanto las TI tradicionales que nuestros clientes tienen con las nuevas tecnologías”.
Dentro de su propuesta para la transformación Digital se habla de la siguiente generación del puesto de trabajo, un puesto de trabajo con el que se den respuestas a las necesidades de las personas en la nueva empresa digital. Según nos comenta Barxa en la entrevista, “creemos que cada vez se va a innovar y co-innovar más juntos, y por eso nosotros trabajamos mucho con universidades, con Administración Pública y con otros partners para poder traer ese puesto de trabajo y esa innovación a nuestros clientes en España”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…