Hay numerosos programas que permiten convertir archivos a formato PDF, sin embargo, suelen requerir una instalación en el ordenador o bien una suscripción o pago para poderse usar, como en el caso de Acrobat.com, de Adobe.
Una opción muy recomendable para poder hacer esta transformación de forma sencilla y gratuita desde Internet es PDF Converter. Esta aplicación en la nube te solicita en primer lugar la fuente de la cual quieres extraer el archivo a extraer y también una cuenta de e-mail. Una vez introducida la información de estos dos apartados te ofrece el documento ya en PDF mediante dos vías: el correo que se ha mandado a tu cuenta de entrada, con un adjunto, o bien la descarga directa en la web mediante un botón.
En ambos casos los archivos se podrán bajar en ZIP, por lo que tendrás que descomprimirlos mediante WinZip o WinRar para encontrar el PDF correspondiente.
Con PDF Converter podrás convertir todo tipo de archivos: desde Word, Excel o Power Point, pasando por imágenes hasta formatos de páginas web.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…