Hay numerosos programas que permiten convertir archivos a formato PDF, sin embargo, suelen requerir una instalación en el ordenador o bien una suscripción o pago para poderse usar, como en el caso de Acrobat.com, de Adobe.
Una opción muy recomendable para poder hacer esta transformación de forma sencilla y gratuita desde Internet es PDF Converter. Esta aplicación en la nube te solicita en primer lugar la fuente de la cual quieres extraer el archivo a extraer y también una cuenta de e-mail. Una vez introducida la información de estos dos apartados te ofrece el documento ya en PDF mediante dos vías: el correo que se ha mandado a tu cuenta de entrada, con un adjunto, o bien la descarga directa en la web mediante un botón.
En ambos casos los archivos se podrán bajar en ZIP, por lo que tendrás que descomprimirlos mediante WinZip o WinRar para encontrar el PDF correspondiente.
Con PDF Converter podrás convertir todo tipo de archivos: desde Word, Excel o Power Point, pasando por imágenes hasta formatos de páginas web.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…