Compañías del calado de Intel, Microsoft, Samsung y HP han adoptado el estándar inalámbrico USB, ya ampliamente asentado en el mercado. Sin embargo, Sony no parece satisfecha con su rendimiento y ha optado por desarrollar su propio formato inalámbrico, TransferJet.
Sony es conocida por seguir su propio camino en el mundo de los estándares de mercado. Ahora acaba de ganar virtualmente la guerra de los nuevos formatos de DVD, aupando Blu-ray a una posición privilegiada, aunque en este caso no estaba sola. Sí lo estaba en el caso de Betamax y de las memory sticks.
Sea como fuere, lo cierto es que TransferJet es capaz de operar a una velocidad efectiva de 375 Mbps, por debajo de los 480 Mbps del USB inalámbrico. Además, su radio de acción es de sólo 3 centímetros, por entre 3 y 10 metros que alcanza su rival USB inalámbrico.
Sin embargo, la compañía defiende su sencillez de manejo. Sony, citada Vnunet.com, afirma que “tocar una televisión con una cámara digital permite mostrar instantáneamente las fotos en pantalla. Alternativamente, contenido musical descargado se puede disfrutar poniendo en contacto un móvil con un reproductor portátil”.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…