Transcend explica que las nuevas CFast son la última especificación para tarjetas CF, desarrollada por la Asociación CompactFlash (CFA) y están concebidas como “una solución de almacenamiento de alta velocidad extraíble para uso industrial”.
Esta nueva familia de tarjetas incorpora interfaz SATA “más moderna”, que proporciona unos índices de transferencia mucho más elevados comparadas con las actuales tarjetas CF basadas en la interfaz ATA/IDE.
En concreto, Transcend habla de un máximo de 108 Mbps. Además incorporan tecnología StaticDataRefresh (recarga de datos estática) y EarlyRetirement (retiro anticipado) para asegurar la fiabilidad de los datos y corregir los posibles errores en el intercambio.
También explican que las tarjetas CFast están diseñadas para rendir como los discos duros en estado sólido y que como éstos, son capaces de ser usadas como unidades de arranque. Las CFast tienen las mismas medidas que las CompactFlash (42.8mm x 36.4mm x 3.3mm).
Esta nueva gama se presenta en cuatro capacidades: 2GB, 4GB, 8GB y 16GB, con unos precios que van desde los 38 hasta los 183 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…