Los nuevos módulos de Transcend prometen una mayor flexibilidad de diseño y ahorro de costes en comparación con la mayoría de los SSD. Su tamaño es bastente compacto ya que no supera el de una tarjeta de visita.
Los nuevos modelos se han bautizado como SSD Half-Slim y mSATA o MiniSATA, y se presentan con una interfaz SATA 3Gbps que ayuda a llevar las ventajas de rendimiento de los SSD a los notebooks, dispositivos móviles y otras aplicaciones de almacenamiento integradas, según explican desde la compañía.
Las unidades mSATA son más pequeñas que los SSD de 2,5¨ (miden 29.85 mm x 50.8 mm x 3.5 mm). Los módulos SSD Half-Slim tienen unas medidas algo superiores a las de las unidades mSATA (54 mm x 39 mm x 4 mm).
En cuanto a los precios, los SSD mSATA están disponibles en dos capacidades: de 32GB por 78 euros y de 64GB por 114 euros.
Los SSD SATA Half-Slim se presentan con más modelos: SLC 4GB (36 euros), MLC 4GB (26 euros), MLC 8GB (28 euros), 16GB (43 euros), 32GB (78 euros) y 64GB (144 euros).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…