La salida de Google del mercado chino tenía un claro beneficiario: Baidu. El llamado Google chino vio como aumentaba su cuota de mercado en el momento en el que su competencia más fuerte salía del país… y no ha parado de crecer desde entonces.
Por ello, la compañía se plantea objetivos más que ambiciosos para el buscador. Uno de los responsables del buscador, Tang Hesong, apuntaba a los medios de comunicación que el nuevo objetivo de la firma estaba en un 79% de cuota de mercado, como recoge Reuters.
Esta cuota sería para el mercado PC y el móvil, a alcanzar el próximo año.
La tragedia china de Google, cuya cuota decreciente se convertirá en la gasolina para que el motor de Baidu acelere y acelere, tiene un claro beneficiado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…