A principios de noviembre Google Labs incorporaba una nueva y atractiva prestación: la posibilidad de traducir e-mails que estén redactados en otros idiomas en Gmail. Para ello, desde la compañía de Mountain View han aplicado la tecnología de su potente Google Traductor al gestor de correo.
Pero ¿cómo activar esta opción? En primer lugar debes acudir a la esquina superior derecha de la página y pinchar en el icono de Labs, el cual reconocerás por su forma de probeta verde.
Al acceder al laboratorio y a la lista de herramientas tendrás que buscar la que se denomina “Traducción de Mensajes” y cambiar su estado clicando en “Habilitar”. Una vez hecho esto, asegúrate de “Guardar cambios”. En ese momento Gmail se reiniciará de forma automática y a partir de entonces comprobarás como todos los emails entrantes aparecen en tu idioma, independientemente del que estén escritos.
La aplicación detecta la lengua de la mayoría de los correos de tu bandeja de entrada y los convierte a ella, pero también puedes cambiar la configuración a otro idioma si en un momento dado lo necesitas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…