El buscador Google ha presentado una mini aplicación (gadget) del traductor convencional de Google dirigido a los propietarios de sitios web con el objetivo de que los usuarios puedan traducir los contenidos de manera instantánea hasta en 13 idiomas.
Este traductor, disponible de manera gratuita, se puede insertar accediendo a a la sección Herramientas en Google Translate, seleccionando el idioma de la página web y copiando y pegando el snippet de HMTL que se genera automáticamente.
De este modo, los usuarios que accedan a partir de ese momento al sitio web podrán tener una versión traducida de la página seleccionando el idioma en el gadget. Por el momento, la traducción “no es muy exacta”, pero permite al usuario hacerse una idea general del contenido de la página.
El científico investigador de Google, Franz Och, declaró que “Internet consiste en facilitar a las personas el acceso a la información de todo el mundo y en todos sus idiomas y el gadget del traductor de Google hará más accesible el contenido de los sitios web”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…