TradeDoubler ha anunciado un aumento del 30 por ciento en sus beneficios durante el primer trimestre de 2007, un total de 56,7 millones de euros respecto a los 43,6 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto también creció un 30 por ciento, hasta los 15,2 millones de euros. TradeDoubler atribuye estos resultados a los constantes acuerdos firmados con grandes anunciantes y soportes Web en el primer trimestre, así como al incremento del número de transacciones a través de sus redes europeas.
“Estamos encantados con las cifras obtenidas en el primer trimestre de 2007. El sector continúa evolucionando y los anunciantes destinan cada vez más presupuesto publicitario a medios online; como resultado, todos los mercados europeos han incrementado sus beneficios este primer trimestre respecto al año pasado”, según William Cooper, recientemente nombrado CEO de la compañía.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…