La filial española de Gfi, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 2.500 empleados, tiene prevista la contratación de nuevos profesionales. En concreto quiere mantener el ritmo de 700 contrataciones realizadas durante el pasado ejercicio.
Cuenta con diversos centros extendidos por la península, como es el caso de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.
En cuanto a los perfiles demandados, principalmente se encuentran en el área de desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para dar cobertura a sus servicios de consultoría, outsourcing e integración de sistemas. Son los siguientes: Desarrollo (Java, J2EE, .Net), Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA – BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.
Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, explica en el comunicado: “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.”
Más información sobre las ofertas y contacto, aquí.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…