Con esa medida, que se ha bautizado como la “Full HD Glasses Initiative”, esos fabricantes buscan definir un modelo de gafas que puedan usarse en sus dispositivos.
Serían unas avanzadas gafas en las que se transmitirían las imágenes tridimensionales en Full HD mediante Bluetooth o infrarrojos.
La idea es que se fijen una serie de protocolos que permitan emplear esas gafas 3D activas en dispositivos que utilicen esa tecnología activa desarrollada por XpanD como televisiones, ordenadores, proyectores…
Los planes del proyecto tienen previsto el inicio de las investigaciones en septiembre, y será en ese momento cuando se espera que las cuatro compañías empiecen a desarrollar esos nuevos estándares 3D.
La tecnología 3D con gafas activas se está imponiendo en Estados Unidos y el 96% de las televisiones compatibles con capacidades tridimensionales prefieren ese modelo frente al de gafas pasivas.
Una ventaja de la tecnología activa reside en que muestra una imagen completa distinta en cada ojo de forma sincronizada y lo hace logrando que no se produzca ningún tipo de interferencia entre ambos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…