Según informaciones que maneja un medio asiático, el gigante surcoreano podría estar desarrollando su propio navegador móvil. La construcción se estaría llevando a cabo el la división de I+D que la firma tiene en Silicon Valley.
Las informaciones apuntan a un navegador basado en la plataforma para aplicaciones open source WebKit, siguiendo la estela de los consagrados Safari y Chrome.
Otro dato que puede resultar esclarecedor: una oferta de empleo en la que Samsung persigue desarrolladores de WebKit con “interés en arquitecturas de navegadores modernos y experiencia en software y hardware móvil”.
Resurrección de Bada
Desde que Samsung presentara su primer teléfono con Bada en febrero de 2010, la historia de la plataforma móvil ha estado llena de altibajos.
En junio de este mismo año la compañía mostraba su intención de apostar más por el software. El movimiento pronto fue interpretado como la posibilidad de dar un empujón a Bada y reducir su dependencia a Android.
Poco después decidió centrarse en Tizen, su plataforma basada en Linux, para luego cambiar de parecer y pensó que lo mejor sería fusionar Tizen con su sistema operativo Bada. Los analistas creen que habrá que esperar hasta 2013 para ver el resultado de la fusión.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…