Este servicio se sumaría a la producción de los productos habituales de la firma: dispositivos móviles y también a la de tablets, un mercado en el que la compañía se estrenó hace apenas un año.
Lo más sorpresivo es, sin duda su posible incursión en la música en streaming. Tiene sentido atendiendo a la adquisición de una parte importante de Beats Audio, empresa con la que estaría desarrollando la plataforma para insertarla en sus dispositivos.
Las informaciones a las que ha podido acceder GigaOM aseguran que todavía se están discutiendo las posibles tarifas y otros detalles por el estilo, pero que el proyecto estaba ya en mente de los responsables de la firma desde hace algún tiempo.
Ya en una entrevista al responsable de Beats Audio en Los Angeles Times, éste aseguraba que HTC “sabía lo que habíamos construido, respetan la marca y nos ayudarán a innovar y a lanzarla más lejos”. ¿Se refería ya al desarrollo de la plataforma?
Se dice que HTC también negoció con Spotify, conversaciones que no llegaron a ninguna parte.
Sea como fuere se sabrá de la veracidad de estas informaciones en muy poco tiempo; se prevé que HTC anuncie el servicio en el MWC de Barcelona, además de sus nuevas apuestas en terminales móviles y tablets.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…