El próximo martes, Apple presentará en su sede de Cupertino una nueva generación de su teléfono iPhone y, previsiblemente, diversificará por primera vez en su historia su estrategia móvil.
Esto es, se espera que anuncie el iPhone 5S como sucesor legítimo de su línea de gama alta, con sensor de huellas digitales incluido, además de un procesador A7 más veloz y ciertos incentivos como unas capacidades fotográficas más atractivas para expertos y aficcionados.
Por otra parte, debería completar ese acto que promete “alegrarle el día a todo el mundo” con el estreno del iPhone 5C, un teléfono de gama media más económico y colorido pensado para mercados emergentes que le permita revitalizar sus ventas.
Y, aunque esos serán todos los cambios que habrá de momento, no son los únicos que Apple tiene en mente. Al menos si damos por válidas las informaciones de The Wall Street Journal, que asegura que la firma de la manzana mordida está realizando pruebas con otros modelos distintos a iPhone 5S y 5C.
Lo más llamativo de estos modelos es que irían desde las 4,8 como mínimo hasta las 6 pulgadas de tamaño de pantalla como máximo, situándose directamente en la categoría de phablet. O, lo que es lo mismo, esos dispositivos a medio camino entre los smartphones y los tablets PC.
Eso sí, de momento se desconoce si la firma de la manzana mordida optará en serio por implementar más variedad en su catálogo móvil o si todo se quedará en pruebas de laboratorio. El tiempo dirá.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…