El próximo martes, Apple presentará en su sede de Cupertino una nueva generación de su teléfono iPhone y, previsiblemente, diversificará por primera vez en su historia su estrategia móvil.
Esto es, se espera que anuncie el iPhone 5S como sucesor legítimo de su línea de gama alta, con sensor de huellas digitales incluido, además de un procesador A7 más veloz y ciertos incentivos como unas capacidades fotográficas más atractivas para expertos y aficcionados.
Por otra parte, debería completar ese acto que promete “alegrarle el día a todo el mundo” con el estreno del iPhone 5C, un teléfono de gama media más económico y colorido pensado para mercados emergentes que le permita revitalizar sus ventas.
Y, aunque esos serán todos los cambios que habrá de momento, no son los únicos que Apple tiene en mente. Al menos si damos por válidas las informaciones de The Wall Street Journal, que asegura que la firma de la manzana mordida está realizando pruebas con otros modelos distintos a iPhone 5S y 5C.
Lo más llamativo de estos modelos es que irían desde las 4,8 como mínimo hasta las 6 pulgadas de tamaño de pantalla como máximo, situándose directamente en la categoría de phablet. O, lo que es lo mismo, esos dispositivos a medio camino entre los smartphones y los tablets PC.
Eso sí, de momento se desconoce si la firma de la manzana mordida optará en serio por implementar más variedad en su catálogo móvil o si todo se quedará en pruebas de laboratorio. El tiempo dirá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…