TPSA, la mayor operadora polaca, ha sido condenada a pagar 390 millones de euros por un fallo judicial, lo que tendrá, según la empresa ha declarado, una repercusión muy negativa en sus ingresos de este año 2010.
La compañía de telecomunicaciones tiene un contrato desde 1991 con DPTG para compartir un sistema de transmisión de fibra óptica, pero las empresas nunca se pusieron de acuerdo en cómo medir el tráfico y calcular los pagos, según publica Bloomberg. Por esta razón, DPTG decidió denunciar a su socio polaco y ayer el juzgado de Viena le ha dado la razón.
Hasta ahora, la operadora polaca, que es subsidiaria de France Telecom, pagaba un 14,8% de los beneficios en el período comprendido entre 1994 y 2004. Y parece ser que DPTG va a denunciar a la compañía por los otros cinco años que TPSA usó sus servicios.
La compañía de telecomunicaciones de Polonia está mirando en qué modo apelar esta decisión. Esta noticia afectó a la compañía de forma negativa ayer en bolsa, que cerró con una caída del 0,5%.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…