TPI, la división de páginas blancas y amarillas de Telefónica, ha confirmado que va a empezar a explotar en Italia su servicio de información telefónica a partir del próximo 1 de octubre. La entrada de TPI en el país transalpino se produce gracias a la liberalización del mercado de atención telefónica en Italia, que permitió a la filial de Telefónica hacerse con dos licencias el pasado mes de abril.
Un portavoz de TPI ha afirmado que su objetivo” es situarse entre los tres primeros operadores en este sector”, un objetivo duro si se tiene en cuenta que, con la liberalización, al menos 12 empresas ofrecerán servicios de información telefónica en Italia.
Según las estimaciones de TPI, el mercado italiano de consultas asciende a unos 250 millones de llamadas al año, con unos precios que oscilan entre 0,6 euros y dos euros por llamada.
TPI, que no ha indicado sin embargo cuánto ha tenido que invertir para lanzar sus servicios en Italia, afirma que ha subcontratado a más de 800 teleoperadores en ese país. Lo que sí se ha confirmado es que TPI va a estudiar también la entrada en el mercado francés, y decidirá en abril si desembarca allí.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…