Hablar de TP-Link es hacerlo de una de las firmas más prestigiosas en el campo de los routers y el equipamiento de redes, pero ahora la compañía desea cambiar su enfoque e iniciar una nueva etapa.
La señal más visible del cambio es la apuesta por un rediseño integral de su logotipo, un movimiento con el que la empresa asiática desea reflejar un importante giro comercial.
En ese sentido, Jeffrey Chao, CEO de TP-Link, desvela a Cnet que a partir de ahora desea que su compañía pase a ser identificada con la tecnología para el hogar inteligente.
Según los datos de la consultora IDC, TP-Link controla más del 40 por ciento del mercado mundial de routers y equipamiento de redes para el hogar, pero en los tiempos actuales es necesaria una diversificación de su negocio para evitar riesgos financieros.
Para ello, TP-Link está invirtiendo dinero en I+D para productos del hogar inteligente, y en el futuro promete lanzar novedades como un router pensado especialmente para el Internet de las Cosas, o unas luces led inteligentes.
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