TP-Link lanza la cámara empresarial de videovigilancia C540V, que se puede usar en interiores y en exteriores. Para ello cuenta con protección IP66.
Se trata de un dispositivo de red con doble lente varifocal que ofrece captura de imágenes de 4 MP y resolución de hasta 2560×1440 píxeles. Admite diferentes condiciones lumínicas, con tecnología Full Color 24/7, y ofrece panorámicas de 0 a 331,3º en horizontal y una inclinación de 0 a 119,8º en vertical.
C540V aprovecha algoritmos de inteligencia artificial para diferenciar personas y vehículos de otros objetos. Si alguien accede a una zona restringida o se tapa la cámara, por ejemplo, lanza una notificación. También pone en marcha una alarma frente a comportamientos sospechosos. Un sistema de audio bidireccional permite mantener conversaciones a través del dispositivo.
Otras de sus características son la conectividad PoE, almacenamiento seguro de hasta 256 GB a través de SD, códec de compresión de vídeo H.265+ e integración en la plataforma Omada.
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.
Hewlett Packard Enterprise celebra la edición europea de su HPE Discover con el foco puesto…