TP-Link pone en marcha la TP-Link Enterprise Solutions Division especializada, como su nombre indica, en empresas.
TP-Link quiere ayudar de forma significativa al segmento de las pymes en plena pandemia, con sectores clave como el turismo y la hostelería en su radio de acción. La idea es ofrecer productos y servicios adaptados a su perfil.
Esta división contará con personal formado en redes empresariales y con certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos asesorarán sobre la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB. Y el servicio de soporte ayudará a resolver dudas de preventa, instalación y posventa por teléfono, email y la web.
TP-Link acompaña este lanzamiento de campañas promocionales, como la actual demo de productos Omada y soluciones SMB o su plan para la actualización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta finales de año.
Los socios que forman parte del Programa de Partners obtendrán recursos esenciales para acelerar el ciclo de ventas y los resultados de negocio.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…