Combinar la flexibilidad de conexiones inalámbricas de banda ancha con la facilidad de uso y la estabilidad de las conexiones powerline es el objetivo del router de banda dual WiFi híbrido AV500 H5R, y el extensor WiFi híbrido AV500 H5E, que acaba de anunciar TP-Link.
Junto con el H5R, TP-Link ha lanzado el extensor wireless híbrido H5E, que permite que los usuarios puedan extender sus redes enchufando estos dispositivos en zonas sin cobertura. Para activarlos, solo hay que pulsar el botón de clonado AP en los dispositivos y el router copiará automáticamente la información (SSID y contraseña), facilitando la configuración y la seguridad, ya que utilizarán los mismos parámetros de seguridad de la red en la que el usuario esté.
Además, el H5R incorpora puertos Gigabit y hardware NAT, consiguiendo velocidades reales WAN-LAN de hasta 800 Mbps; y un puerto USB que permite compartir archivos almacenados en el disco duro de un USB o de impresoras conectadas en cualquier lugar dentro de la red o de Internet, utilizando las funciones de servidor FTP del dispositivo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…