TP-Link ha ampliado su familia de dispositivos empresariales a través de su lanzamientos en la feria CES 2023, que incluyen productos WiFi 7 y soluciones seguras impulsadas por inteligencia artificial.
Las cámaras de vigilancia WiFi VIGI se encuentra entre estos lanzamientos. Concretamente, TP-Link ha dado a conocer sus modelos VIGI C540V y VIGI C340S, que mejoran la capacidad de zoom y la calidad de los vídeos.
Este dispositivo dispone de doble lente varifocal, panorámica e inclinable de 4 MP. Es capaz de cambiar entre el objetivo de largo y de corto alcance y soporta un zoom de 3x para cubrir la escena y capturar detalles. El zoom es digital e instantáneo, sin arrastres de imagen ni componentes mecánicos móviles adicionales.
La nueva cámara de vigilancia incluye capacidad de giro e inclinación. Ofrece una panorámica de 0 a 331,3° horizontal y una inclinación de 0 a 119,8° en vertical. Además, el ángulo de giro se puede ajustar a distancia para enfocar puntos de interés.
Este aparato almacena 24 horas de vídeo incluso en condiciones de 0,0005 lux sin luces suplementarias. Según PT-Link, “puede atravesar la oscuridad para grabar con todo lujo de detalles”.
Otras novedades de esta compañía para el entorno empresarial son los puntos de acceso de triple banda WiFi 7 Omada EAP780 y Omada EAP770.
Omada EAP780 alcanza velocidades de hasta 22 Gbps y cuenta con dos puertos PoE++ 10G entre sus especificaciones. Omada EAP770 llega a 11 Gbps de velocidad y viene con un puerto PoE 10G.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.