TP-Link, expertos en soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha lanzado su campaña “Bienvenid@ a tu #SmartLife”, con la que quieren obsequiar a cada usuario que adquiera algún producto de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G.
Esta nueva campaña quiere reconocer la confianza de los usuarios en su marca así que, todos aquellos que realicen una compra superior a 69 euros recibirán, de regalo, un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€) y aquellos que gasten un importe superior a 99€ recibirán una cámara WiFi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).
Esta campaña estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 dentro de todo el territorio español, contando con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El objetivo de TP-Link es facilitar la vida de las personas y hacerla más cómoda gracias a sus productos Smart Home, que pueden ser controladas desde la app de TP-Link.
Nombra líderes para EMEA GMT, el norte Europa, DACH y CEE, para el área de…
Mientras, Stefano Mozzato asumirá el rol de vicepresidente de marketing para Europa, Oriente Medio y…
ESET destaca las principales ciberamenazas de 2024, como phishing avanzado, ransomware y exploits zero-day, y…
Kyndryl destaca las áreas clave de inversión tecnológica en 2025 para la industria manufacturera, enfocándose…
Los ciberdelincuentes se aprovechan de que la mayoría de las compañías reducen su personal de…
Aborda los retos de conectividad en aplicaciones de backhaul y última milla, tanto en los…