TP-Link, expertos en soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha lanzado su campaña “Bienvenid@ a tu #SmartLife”, con la que quieren obsequiar a cada usuario que adquiera algún producto de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G.
Esta nueva campaña quiere reconocer la confianza de los usuarios en su marca así que, todos aquellos que realicen una compra superior a 69 euros recibirán, de regalo, un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€) y aquellos que gasten un importe superior a 99€ recibirán una cámara WiFi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).
Esta campaña estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 dentro de todo el territorio español, contando con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El objetivo de TP-Link es facilitar la vida de las personas y hacerla más cómoda gracias a sus productos Smart Home, que pueden ser controladas desde la app de TP-Link.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.