TP-Link ofrece una nueva herramienta de gestión en la nube para redes de vigilancia, hostelería y el sector pyme (compañías pequeñas y medianas).
Se trata de Omada Cloud Essentials, una solución que forma parte de la plataforma de redes definidas por software Omada y que se presenta como una opción “simplificada y gratuita” para controlar puntos de acceso, switches y routers empresariales.
Esto se lleva a cabo de manera centralizada con funciones como topología inteligente y VLAN. Omada Cloud Essentials promete fácil configuración y mantenimiento, así como aprovisionamiento sin intervención. Los dispositivos se incorporan a la red escaneando el número de serie o introduciendo el código de la caja.
Lo nuevo de TP-Link da acceso a WiFi seguro con múltiples opciones de autenticación, desde credenciales al portal cautivo mediante voucher, formulario o contraseña normal.
Además, permite crear redes de invitados independientes y aporta características avanzadas de supervisión y para la resolución de problemas. El controlador notifica en caso de evento anómalo.
En este reportaje, analizamos el lanzamiento de Virt8ra, la primera nube edge soberana basada en…
Para ello aplicará medidas educativas y apostará por los vehículos eléctricos, la refrigeración líquida en…
"Esto marca el comienzo de una nueva y emocionante etapa, que nos permitirá acelerar la…
Ambas compañías se suman a Glintt Life, área especializada en soluciones digitales para el sector…
El directivo explorará oportunidades de crecimiento a nivel local y en otros países de Europa.
Tras registrar una mejoría del 20 % rozó la cifra de 18.800 millones de dólares.