TP-Link ofrece una nueva herramienta de gestión en la nube para redes de vigilancia, hostelería y el sector pyme (compañías pequeñas y medianas).
Se trata de Omada Cloud Essentials, una solución que forma parte de la plataforma de redes definidas por software Omada y que se presenta como una opción “simplificada y gratuita” para controlar puntos de acceso, switches y routers empresariales.
Esto se lleva a cabo de manera centralizada con funciones como topología inteligente y VLAN. Omada Cloud Essentials promete fácil configuración y mantenimiento, así como aprovisionamiento sin intervención. Los dispositivos se incorporan a la red escaneando el número de serie o introduciendo el código de la caja.
Lo nuevo de TP-Link da acceso a WiFi seguro con múltiples opciones de autenticación, desde credenciales al portal cautivo mediante voucher, formulario o contraseña normal.
Además, permite crear redes de invitados independientes y aporta características avanzadas de supervisión y para la resolución de problemas. El controlador notifica en caso de evento anómalo.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…