TP-Link ofrece una nueva herramienta de gestión en la nube para redes de vigilancia, hostelería y el sector pyme (compañías pequeñas y medianas).
Se trata de Omada Cloud Essentials, una solución que forma parte de la plataforma de redes definidas por software Omada y que se presenta como una opción “simplificada y gratuita” para controlar puntos de acceso, switches y routers empresariales.
Esto se lleva a cabo de manera centralizada con funciones como topología inteligente y VLAN. Omada Cloud Essentials promete fácil configuración y mantenimiento, así como aprovisionamiento sin intervención. Los dispositivos se incorporan a la red escaneando el número de serie o introduciendo el código de la caja.
Lo nuevo de TP-Link da acceso a WiFi seguro con múltiples opciones de autenticación, desde credenciales al portal cautivo mediante voucher, formulario o contraseña normal.
Además, permite crear redes de invitados independientes y aporta características avanzadas de supervisión y para la resolución de problemas. El controlador notifica en caso de evento anómalo.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…