TP-Link ha desarrollado un nuevo sistema de videovigilancia para empresas. De nombre VIGI, promete funciones de detección inteligente y una instalación simplificada, además de seguridad 24/7.
Se trata de una gama de casi medio centenar de dispositivos compuesta por cámaras IP, grabadoras de vídeo en red y gestores de seguridad, que sus creadores definen como “unos de los más versátiles, flexibles y completos del mercado”.
VIGI aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para monitorizar y mandar notificaciones precisas sobre lo que sucede, además de contar con detección inteligente de movimiento, de intrusos o manipulación de la cámara. Se integra en una plataforma de gestión para el control de todo el sistema, incluyendo visualización de las grabaciones en remoto.
Esto puede realizarse en la nube o en local. VIGI se enmarca bajo el paraguas del ecosistema Omada.
Alberto Domingo, director de marketing de TP-Link España, explica que esta propuesta busca convertirse en una “solución global de protección para cualquier sector”, tanto para grandes, medianas como pequeñas organizaciones. Podrá integrarse en escenarios de diferentes industrias como el retail, la restauración, hoteles, entidades educativas o empresas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…