TP-Link introduce una herramienta de gestión de redes empresariales que permitirá administrar la plataforma SDN de Omada, puntos de acceso, switches JetStream y routers SafeStream desde la nube.
Bajo el nombre de Omada Cloud-Based Controller, el controlador en la nube de Omada promete control centralizado en una única interfaz, sin una instalación local. A través de la aplicación Omada o de un navegador web, permitirá trabajar con un número ilimitado de dispositivos.
El objetivo es que las empresas aprovechen este controlador para acceder y configurar de forma remota toda la red.
Entre sus características destacan un panel de control intuitivo, el aprovisionamiento Zero-Touch y la selección automática de canales y ajuste de potencia.
Omada Cloud-Based Controller separa los datos de administración de la red de los datos del usuario para una mayor seguridad y ofrece disponibilidad de SLA del 99,99 %, detección automática de fallos 24/7 y servidores de copia de seguridad aislados geográficamente,
TP-Link también ha lanzado la versión 5.1 del controlador de software Omada, que incluye simulador de mapa de calor WiFi, informes de red visuales e inicio de sesión a través de redes sociales.
Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…
Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…
Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…
El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…
Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…
La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…