La compañía especializada en dispositivos de red TP-Link ha fichado a Ángel Rodríguez para que ejerza como director de negocio ISP en España.
Rodríguez, que cuenta con experiencia liderando las estrategias de varios operadores, tendrá como misión impulsar un vertical clave para la compañía, que quiere fortalecer su papel de socio para los proveedores de servicios de internet.
“El mercado de las telecomunicaciones en España es extremadamente dinámico. Los usuarios tienen un alto conocimiento de los servicios y de lo que necesitan desde el punto de vista de la conectividad”, señala el directivo.
“Es ahí donde TP-Link se convierte en un partner necesario para los operadores”, dice, “aportando soluciones de conectividad WiFi de última generación y altas prestaciones, manteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado”.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.