En los próximos días, los estudiantes de todas las franjas de edad comenzarán un nuevo curso escolar. Colegios, universidades y centros académicos han tenido que aprender a adaptarse a las nuevas necesidades en estos últimos meses con el objetivo de garantizar un entorno de aprendizaje seguro tanto para alumnos como para los docentes.
De nuevo, esta vuelta al cole estará marcada por la pandemia, por lo que el teletrabajo y las clases online seguirán estando presentes en la vida de algunas personas en momentos puntuales o de forma permanente.
Aunque, por el momento, todo parece indicar que la presencia del Covid-19 no condicionará la presencialidad de las clases, seguirán siendo necesarias las clases online y el teletrabajo. Lo que hará necesario disponer de la tecnología adecuada para garantizar el correcto desarrollo de estas actividades.
Los dispositivos más demandados, de nuevo, son los portátiles, pantallas y tablets; aunque también los televisores, auriculares y smartphones. Nuestro servicio ya no solo depende una red con acceso a Internet, sino también del acceso a todas las aplicaciones para que nuestro estudio y trabajo se realicen de manera correcta y sin problema.
Teniendo este contexto en cuenta, TP-Link establece tres aspectos vitales en la tecnología para tener en cuenta un entorno óptimo de la vida escolar y laboral.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.