TP-Link amplía su gama de puntos de acceso inalámbricos con TL-WA1201, una solución pensada tanto para garantizar la conexión a internet en negocios como los restaurantes como para su uso en el hogar para potenciar el teletrabajo.
Una de sus principales características es la incorporación de WiFi AC1200 Banda-Dual ultrarrápido, con AP 802.11ac Wave 2. Ofrece velocidad de doble banda de hasta 1200 Mbps. Y, gracias a MU-MIMO, es capaz de servir a múltiples dispositivos a la vez sin congestiones ni latencia.
A nivel de rendimiento, viene con un puerto Gigabit Ethernet y la funcionalidad Power over Ethernet (PoE) que permite al cable Ethernet transportar energía eléctrica y datos simultáneamente para un despliegue flexible.
Cuenta también con cuatro antenas equipadas con tecnología Beamforming, que extienden la conexión segura a diferentes rincones, incluso a larga distancia.
Y el Portal Cautivo de TL-WA1201, que está valorado en 59,99 euros, ofrece oportunidades de marketing al requerir que los clientes vean un anuncio o acepten una serie de términos para acceder a internet.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…