Y es que llevan tiempo colaborando con el Instituto de Tecnología de Tokyo para lograr crear una batería que, colculando el consumo medio de los modelos púramente eléctricos actuales, provea de uan autonomía de unos 1000 Km aproximadamente.
Se trata de modificar el modelo de producción actual, y encima sería más barato y sencillo, con lo que parece que todos son ventajas. En lugar de utilizar materiales químicos líquidos, cono se hace actualmente, ya sea Litio o Cadmio que son los más extendidos, se trata de obtener baterías de estado sólido.
Además serían más seguras y estables que las actuales. Si bien es cierto que de momento únicamente se encuentra en fase de desarrollo y calculan que estas nuevas baterías de alta capacidad estarán disponibles entre 2015 y 2020, para no pillarse los dedos. [AutoBlog Green]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…