Toyota dejará a los dueños ser amigos de sus coches

En el mundo de las redes sociales poco queda por explorar y muchas son las cuentas que ponen a hablar a los elementos más insospechados. A medio camino entre la curiosidad y el último paso para el hogar conectado, Toyota y Salesforce acaban de presentar Toyota Friends, la red social privada en la  que los dueños de los vehículos Toyota podrán ser amigos de sus coches.

“Los servicios en redes sociales están transformando las interacciones humanas y los modos de comunicación”, según apunta el presidente de Toyota, Akio Toyoda, en declaraciones a Reuters.

Toyota Friends permitirá a los usuarios chatear y comunicarse como harían Facebook y en Twitter con sus vehículos, que enviarán mensajes sociales con sus diferentes necesidades. El servicio se estrenará en Japón y entrará dentro de la nueva línea de ofrecer valor añadido en el vehículo nuevas tecnologías mediante.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago