Panasonic Connect pone en el mercado un nuevo ordenador portátil robusto. Se trata del TOUGHBOOK 40mk2, cuya característica principal es la tecnología de procesador Intel que permite aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial (IA).
La idea es que trabajadores que operan en áreas de conectividad endeble puedan trabajar con datos en tiempo real, sin depender de conexiones a la nube o centros de datos.
El dispositivo ofrece visión por ordenador y permite utilizar la cámara para identificar conexiones de cableado con diagramas digitales
“El TOUGHBOOK 40mk2 ofrece capacidades de procesamiento de IA en los entornos más desafiantes, ampliando el uso de esta tecnología en sectores clave y revolucionando lo que los trabajadores móviles pueden lograr”, declara Dirk Weigelt, Senior Product & Solutions Manager de Panasonic TOUGHBOOK. “Es un verdadero cambio en el mercado de dispositivos resistentes”.
Entre su público objetivo se encuentran los técnicos que operan en localizaciones remotas y el personal militar.
El ordenador cuenta con sistema Windows 11 Pro, chips Intel Core Ultra 5 y Ultra 7 con unidad de procesamiento neuronal para trabajar con datos de forma autónoma y la especificación de conectividad Intel WiFi 7 BE200 para transferencias veloces.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…